EQUIPO PURIFICADOR DE AIRE COMPRIMIDO ZANDER BREATHING STAR BS-P

EQUIPO PURIFICADOR DE AIRE COMPRIMIDO ZANDER BREATHING STAR BS-P

2002-01-22


EQUIPO PURIFICADOR DE AIRE COMPRIMIDO ZANDER BREATHING STAR BS-P

PEIRO, s.a., distribuidor en España de los productos de Zander Aufbereitungstechnik GmbH & Co. KG, presenta la nueva gama de purificadores de aire comprimido BREATHING STAR BS-P. Con estos equipos los usuarios obtienen realmente aire respirable, la calidad del cual excede las exigencias de las normas internacionales, entre ellas las especificaciones fijadas por la Farmacopea Europea, la norma EN 12021 y la norma DIN 3188 para el aire suministrado por un compresor de aire comprimido.
El equipo consiste en un conjunto monobloc formado por sucesivas etapas que permiten, por un lado obtener aire seco y, por otro, la eliminación de partículas sólidas, aceite, olor y sabor, así como la reducción de los índices de CO y CO2.
La primera etapa, de pre-filtración, está formada por un filtro doble ZANDER Serie VX, con el que se obtiene un aire comprimido técnicamente exento de aceites e impurezas; a continuación, un secador de adsorción ZANDER Serie KM/KEN, relleno con varios tipos de material desecante, suministra aire comprimido seco; la tercera etapa la compone un equipo de adsorción ZANDER Serie AKM/AKN, rellena de catalizador y carbón activo, que elimina los olores o sabores que pudieran desprenderse de ese aire, y reduce los índices de CO y CO2. Finalmente, un post-filtro ZANDER serie Z asegura la eliminación de cualquier partícula sólida.
El equipo es totalmente automático y está libre de mantenimiento para un período de 4.000 horas de trabajo, disponiendo de 30 tamaños diferentes para caudales hasta 10.000 m³/h y puntos de rocío de -40º C. Opcionalmente, bajo demanda, pueden ir provistos de una unidad de control sincronizado del compresor, que reduce todavía más los costes de funcionamiento.
La unidad de purificación de aire comprimido ZANDER BREATHING STAR BS-P permite que el usuario se sienta seguro incluso durante las aplicaciones más críticas, porque con estos equipos se obtiene aire respirable de la más alta calidad.

 

 

inicio NOVEDADES

consultar HEMEROTECA

 

Carretera de Mataró, 49
08911 Badalona (España)
Apartado 272 - 08910 Badalona
Teléfono: (+34) 93 464.20.40
Telefax: (+34) 93 464.50.40
Email: peiro@peiro.com