Productos :: Filtración de líquidos de proceso :: HAYWARD (GAF/LOEFFLER)

 




Hayward (Gaf/Loeffler). Família de productos


Hayward (Gaf/Loeffler). Bolsas filtrantes. Família de productos

FILTROS DE BOLSA Y BOLSAS FILTRANTES

Bolsas filtrantes ACCUGAF®
Bolsa filtrante de polipropileno expandido y soplado , 100% puro y libre de aditivos, densidad gradual, con aro SENTINEL® en la parte superior y totalmente termosoldada, utilizando el exclusivo proceso UNI-WELD™. Incorpora dos capas protectoras para evitar el desprendimiento de fibras.

Bolsas filtrantes BANDSEAL
Bolsa filtrante sin aro en la parte superior, que es sustituido por una cinta para su sujeción. El fondo puede ser redondo (serie FR) o plano (FP).


Bolsas filtrantes CLEARGAF™
Bolsa filtrante con aro SENTINEL® en la parte superior, específicamdente desarrollada para su utilización en aplicaciones de las industrias alimentarias, de bebidas y farmacéuticas. Cumplen con las directrices de la FDA (listado de materiales 21CFR177) y de la Unión Europea (Norma Comunitaria 90/128/EEC).


Bolsas filtrantes DURAGAF™
Bolsa filtrante de duración de vida alargada con aro SENTINEL® en la parte superior y totalmente termosoldada. Incorpora un tratamiento térmico superficial para asegurar que las fibras no se desprendan de la superficie de la bolsa.


Bolsas filtrantes LOFCLEAR®
Bolsa filtrante multicapas de micro-fibras de polipropileno fundido y expandido de 3M®, con aro de acero inoxidable en la parte superior. Gracias a su espesor y profundidad permiten alcanzar una eficacia de filtración superior al 95%. Con una muy elevada capacidad de adsorción de aceites.


Bolsas filtrantes PROGAF®
Bolsa filtrante de polipropileno expandido y soplado de estructura progresiva, 100% puro y libre de aditivos, densidad gradual, con aro SENTINEL® en la parte superior y totalmente termosoldada, utilizando el exclusivo proceso UNI-WELD™. Incorpora dos capas protectoras para evitar el desprendimiento de fibras. Especialmente desarrollado para su utilización en la industria alimentaria, de bebidas y farmacéutica.


Bolsas filtrantes RINGSEAL
Bolsa filtrante con aro en la parte superior; dependiendo de la aplicación los aros pueden suministrarse en acero cincado (standard), acero inoxidable 316 o polipropileno.


Bolsas filtrantes SENTINEL®
Bolsa filtrante con aro SENTINEL® en la parte superior y totalmente termosoldada (excepto la serie NMO, que es cosida).


Filtros de bolsa MINILINE
Son de pequeño tamaño y ligeros, están disponibles en cuatro diseños diferentes, en función de: el tipo de tapa escogido; la presión y la temperatura de diseño requeridas, y la posición de las tubuladuras tienen la entrada lateral y la salida por el fondo, mediante conexiones roscadas de 1 ½". Todos ellos fabricados en acero inoxidable y diseñados para su instalación auto-soportada.

Filtros de bolsa ECOLINE
Son ligeros, están disponibles en dos tamaños diferentes y tienen la entrada lateral y la salida por el fondo, mediante conexiones roscadas de 2". Todos ellos fabricados en acero inoxidable y diseñados para su instalación auto-soportada.


Filtros de bolsa FLOWLINE
Son ligeros, están disponibles en dos tamaños diferentes y tienen la entrada lateral y la salida por el fondo, mediante conexiones de 2" que pueden ser roscadas o con bridas. Todos ellos fabricados en acero inoxidable y diseñados para su instalación auto-soportada.


Filtros de bolsa POLYLINE
Son robustos y especialmente diseñados para trabajar con productos altamente corrosivos, incompatibles con los filtros de bolsa metálicos; están disponibles en cuatro tamaños diferentes y tienen la entrada por el lateral y la salida por el fondo, mediante conexiones de 1" roscadas o con bridas. Provistos de una brida inferior de apoyo para facilitar su instalación.


Filtros de bolsa SIDELINE
Son robustos, están disponibles en dos tamaños diferentes y tienen la entrada lateral y la salida por el fondo, mediante conexiones con bridas DN50 ó DN80. Todos ellos fabricados en acero inoxidable y provistos de pies de apoyo para facilitar su instalación.


Filtros de bolsa TOPLINE
Son robustos y especialmente diseñados para optimizar los procesos de filtración, facilitando el cambio de las bolsas filtrantes y reduciendo el contenido residual de producto no filtrado; están disponibles en dos tamaños diferentes y tienen la entrada por la tapa y la salida por el fondo, mediante conexiones con bridas DN50 ó DN80. Todos ellos fabricados en acero inoxidable y provistos de pies de apoyo para facilitar su instalación.


Filtros de bolsa MAXILINE
Están específicamente diseñados para aplicaciones en las que se requiere filtrar grandes caudales o productos con elevadas viscosidades, permitiendo alojar en un solo cuerpo de filtro desde 4 hasta 24 bolsas filtrantes. La entrada y la salida de producto se efectúa mediante conexiones con bridas y su posición puede determinarse según su emplazamiento. Dispone de 5 diferentes diseños de tapa: desde la más sencilla y económica (tapa con volante y brazo de elevación) hasta la más sofisticada, la denominada serie V (tapa con apertura rápida, brazo de elevación con muelle compensador y sistema de seguridad), que sólo necesita 15" para el cambio de bolsas filtrantes . Todos ellos fabricados en acero inoxidable y provistos de pies de apoyo para facilitar su instalación.

 

Productos :: Filtración de líquidos de proceso :: HAYWARD (GAF/LOEFFLER)