Productos :: Sistemas de bombeo :: IWAKI®

 

Iwaki MDM
Iwaki MDM

Iwaki MX
Iwaki MX

Iwaki MD
Iwaki MD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iwaki EW
Iwaki EW

Iwaki EH-W
Iwaki EH-W

 

Bombas centrífugas de arrastre magnético IWAKI®

que ofrecen soluciones para cualquier aplicación en la que intervengan líquidos corrosivos o tóxicos, eliminando los costosos y problemáticos sistemas de estanqueidad mediante sellos mecánicos o estopadas.

Serie MDM - Con partes en contacto con el fluido construidas en fluororesinas y estructura exterior de hierro dúctil que adiciona robustez estructural, incorpora el Sistema Back Pull Out, que permite llevar a cabo inspecciones internas y reemplazo de partes sin necesidad de desmontar la tubería. Esta serie cuenta con un exclusivo Sistema No Contacto de tecnología Iwaki, que permite a la bomba operar en vacío, en forma controlada (sólo con cojinetes de carbón).

Serie MDE - Que asegura una continua operación, libre de problemas, por un largo periodo de tiempo. Los materiales de construcción de la bomba en contacto con el fluido proporcionan una excelente resistencia y durabilidad ante los efectos de la corrosión o el calor y su estructura exterior en hierro dúctil permite su uso en plantas petroquímicas donde las bombas de plástico no son normalmente aceptadas. Incorpora el Sistema Back Pull Out, que permite llevar a cabo inspecciones internas y reemplazo de partes sin necesidad de desmontar la tubería.

Serie MDFL - De robusto diseño y alta eficiencia, incorpora el exclusivo Sistema de Contacto Pin Point de tecnología Iwaki, que permite a la bomba operar en vacío, en forma controlada (sólo con cojinetes de carbón), que minimiza de forma significativa la fricción entre las diferentes partes de la bomba y por consiguiente la generación de calor.

Serie MX-F - Que representa el último avance en el diseño de bombas centrífugas magnéticas. Tiene una estructura auto radiante por la cual el líquido es obligado a circular alrededor del eje y del casquillo a través de unos orificios ubicados en la turbina y en la cápsula magnética, reduciendo eficazmente el calor generado y evitando la deformación o fundición térmica. También cuenta con un exclusivo Sistema No Contacto de tecnología Iwaki, que permite a la bomba operar en vacío, en forma controlada (sólo con cojinetes de carbón).

Otros modelos

Serie SMD-T - Bombas centrífugas de arrastre magnético autocebantes con el Sistema de Contacto Pin Point de tecnología Iwaki, que permite a la bomba operar en vacío, en forma controlada (sólo con cojinetes de carbón).

Serie MD - Bombas centrífugas de arrastre magnético libre de fugas, compactas y de gran eficacia.

Serie MDK - Bombas de turbina de arrastre magnético construidas en acero inoxidable, para pequeños caudales y gran altura de descarga.

Serie YMD - Bombas de centrífugas de arrastre magnético construidas en acero inoxidable, de estructura simple y diseño compacto.

 

Bombas dosificadoras mecánicas de diafragma o electromagnéticas IWAKI®

para la dosificación de productos químicos, aditivos o cualquier otro líquido.

Serie EW - De robusta construcción y estanqueidad aumentada para su utilización como parte de un equipo o como unidad de dosificación en plantas de tratamiento de aguas. El controlador multifuncional incluye una CPU, dotada de una función de parada de doble nivel y una función de control externo. Para mostrar el número de impulsos usa una pantalla tipo LCD. Para controlar el caudal, que se puede ajustar impulso por impulso, se utiliza un sistema de doble control que determina la carrera y el número de impulsos a utilizar.

Serie EW-Y - Incorpora excepcionales ventajas para aumentar la seguridad y eficiencia en la dosificación. Para mostrar el número de impulsos usa una pantalla tipo LCD. El controlador multifuncional incluye una CPU, dotada de una función de parada de doble nivel y funciones de control externo, que mediante señales eléctricas, control de lotes, número de impulsos o alarmas permiten controlar y detectar anomalías Una conexión directa con el control de caudal IWAKI FCP (consultar modelos) proporciona una monitorización efectiva de la descarga de la bomba.

Serie EH-W - Esta gama permite conectar un electrodo directamente a la unidad y llevar a cabo un control proporcional en el lugar sin necesidad de otros equipos adicionales, reduciendo espacio físico y coste final. Hay disponibles tres tipos de controladores en el microprocesador incorporado a la unidad de control: control proporcional de PH, control proporcional de ORP y control de conductividad. Una pantalla de gran visibilidad permite leer la información fácilmente.

Serie EH-E - Esta bomba compacta incorpora un controlador que incluye un avanzado micro-procesador que habilita a una bomba simple a operar en 4 modos: (manual / control proporcional / control pulsos / contador), seleccionando los modos por medio del teclado. El cuerpo de la bomba está moldeado en plásticos reforzados y tiene una estructura diseñada para resistir al agua y el polvo, que la protege contra el derrame de líquidos y atmósferas corrosivas (protección IP65).

Serie ES - Esta bomba ofrece una inyección precisa, mediante control manual o control on - off para aplicaciones simples. Su robusta construcción y una sofisticada ingeniería proporcionan un rendimiento fiable y efectivo, mientras que las membranas, fabricadas en PTFE laminado sobre EPDM y moldeadas sobre un sólido corazón, garantizan una alta duración. Su tamaño compacto la convierte en una bomba ideal para aplicaciones en clientes integradores /OEM.

Serie LK - Esta bomba consiste en una sección de accionamiento tipo dual-cam con tornillo sin fin compacto y fiable, que la convierte en la solución ideal de bomba dosificadora de productos químicos, al sumar ventajas tales como calidad, rendimiento, facilidad de operación y costo eficiente. De diseño versátil y alto rendimiento, su fiabilidad está considerablemente reforzada al mejorar la linealidad del impulso / ratio descarga. La regulación de los impulsos se efectúa, de forma precisa y fiable, con un micrómetro tipo dial.

 

Bombas de engranajes IWAKI®

para el bombeo de líquidos abrasivos o corrosivos.

Serie GX / GM - Utiliza engranajes de cerámica, que mejora notablemente la resistencia a la abrasión, la resistencia química, la capacidad de operar con bajas viscosidades y las características de estanqueidad. Estas bombas serie G se suministran con empaquetadura /sello mecánico (Tipo GX) y también con el sistema de acoplamiento magnético (Tipo GM) en forma standard.

Serie GM-V - Esta es una bomba de engranajes de cerámica libre de sellos y de gran resistencia a la corrosión. Sus partes en contacto con el líquido tienen una estructura no metálica, que combinado con el sistema de acoplamiento magnético permite manipular un variado rango de productos químicos corrosivos sin problemas. Diseñadas para ofrecer un pequeño caudal y alta presión, está especialmente como bomba para dosificación de químicos.

Serie MDG - Son pequeñas bombas magnéticas diseñadas para ofrecer una operación silenciosa y suave, gracias a su sistema rotativo de engranajes de alta precisión; y se caracterizan por su alta presión de descarga y su bajo caudal. Los materiales utilizados en su construcción son de gran resistencia térmica, pudiendo operar a temperaturas elevadas. Las partes en contacto con el fluido le permiten manipular agresivas soluciones químicas con gran facilidad.

Accesorios

Sistema protector para funcionamiento en vacío EPP/A para bombas centrífugas de arrastre magnético
Válvulas de inyección anti-retorno
Válvulas inyectoras regulables
Válvulas de purga
Válvulas multi-función
Set de cebado

 

Productos :: Sistemas de bombeo :: IWAKI®