Productos :: Filtración de líquidos de proceso :: WOLFTECHNIK

 


Wolftechnik WTEZA TN

En los Separadores Centrífugos Wolftechnik, la eficacia en la eliminación de las partículas contaminantes está basada en la diferencia de peso específico entre el líquido y los sólidos a separar. El especial diseño de la parte interna de estos aparatos contribuye a obtener una eficacia complementaria.

Estos aparatos están especialmente recomendados para la separación de partículas de vidrio, arena o metal.

Las ventajas de este sistema son:

- Ninguna parte móvil que pueda desgastarse
- Ninguna tela ni elementos filtrantes que deban limpiarse o cambiarse
- Reducida pérdida de carga
- Purgado periódico de las partículas sólida separadas
- Espacio reducido de implantación

Pueden fabricarse en diferentes materiales: acero al carbono, acero inoxidable 316 o plástico; existen 3 versiones distintas que, manteniendo el mismo especial diseño de la parte interna, difieren en las formas de las cámaras de entrada de líquido y en las cámaras de recogida de sólidos:

Serie WTEZA Unidad compacta y funcional, totalmente cerrada, disponible en 9 tamaños diferentes para caudales entre 2 m³/h y 300 m³/h.

Serie WTDZA Cámara de entrada con tapa plana atornillada y cámara de recogida de sólidos embridada, lo que permite la apertura de ambas para inspección. Están disponibles 7 tamaños diferentes para caudales entre 10 m³/h y 300 m³/h.

Serie WTFZA Combinación de los modelos WTEZA y WTDZA en la que se ha optado por una salida embridada, incorporando una boca de inspección de la cámara de recogida de sólidos. Disponible en 5 tamaños diferentes para caudales entre 65 m³/h y 150 m³/h.

 

Productos :: Filtración de líquidos de proceso :: WOLFTECHNIK