Productos :: Tratamiento del aire comprimido :: ZANDER

 


Zander Microfiltro. Gama completa


Zander ST D Gama Completa


Zander Secadores KM-KMA


Zander ECOSEP SL

 

MICROFILTROS ZANDER®

Filtros de alta eficacia para obtener aire y gases comprimidos técnicamente exentos de aceite e impurezas. La gama de microfiltros está formada por varios sistemas de 1, 2 ó 3 etapas, apropiadas para solucionar una gran diversidad de problemas de filtración de aire y gases.


FILTROS ESTERILES ZANDER

Filtros para esterilización del aire comprimido, filtración de vapor y aireación, que aseguran la eliminación de todos los micro-organismos, para una utilización segura del aire y los gases comprimidos en los modernos procesos industriales.

SECADORES ZANDER

Tratamiento del aire y los gases comprimidos de diferentes capacidades y características:

  • Serie KM: Secadores de adsorción con regeneración sin calor, compactos, con una capacidad entre 7 y 85 m3/hora.
  • Serie KMA: Secadores de adsorción con regeneración sin calor, compactos, que incorporan una etapa final con carbón activo, proporcionando un aire comprimido seco, libre de aceite y sin olores. Con una capacidad entre 7 y 85 m3/hora.
  • Serie KEN: Secadores de adsorción con regeneración sin calor, compactos, con una capacidad entre 200 y 10.000 m3/hora. Punto de rocío hasta -70º C. Disponible con control electrónico de punto de rocío "ECOTRONIC", para la reducción de los costes de operación.
  • Serie KEA: Secadores de adsorción con regeneración sin calor, compactos, que incorporan una etapa final con carbón activo, proporcionando un aire comprimido seco y con un contenido residual de aceite inferior a 0,003 mg/m3. Con una capacidad entre 200 y 10.000 m3/hora. Punto de rocío hasta -70º C. Disponible con control electrónico de punto de rocío "ECOTRONIC", para la reducción de los costes de operación.
  • Serie WVN: Secadores de adsorción con un sistema exclusivo de regeneración externamente calefactados. No requiere mecanismos de purgado de aire y no tiene oscilaciones del punto de rocío, que puede alcanzar valores de hasta -80º C. Con una capacidad entre 500 y 30.000 m3/hora. Desecante de larga vida y regeneración independiente del compresor.
  • Serie SUNSEP: Secadores de membrana para la purificación del aire y los gases comprimidos, con una capacidad entre 25 y 800 litros/minuto.

TRATAMIENTOS DE CONDENSADOS ZANDER

Purgadores de condensados:

ECODRAIN: Purgador de condensados totalmente automático, dotado de alarma para evitar problemas de funcionamiento, especialmente diseñados para evitar el gasto innecesario de aire comprimido durante el purgado y facilitar los trabajos de mantenimiento.

  • Serie LS: Para compresores con caudales entre 315 y 60.000 m³/h, presiones de trabajo entre 2 y 16 bar y temperaturas comprendidas entre +2º y +60º C.
  • Serie ED: Para compresores con caudales entre 450 y 65.000 m³/h, presiones de trabajo de 25 ó 40 bar y temperaturas comprendidas entre +2º y +60º C.


Separadores de agua/aceite:

ECOSEP SL: Separador de agua/aceite para la purificación de condensados de aire comprimido no emulsionados.

Disponible en siete tamaños diferentes, cuyas capacidades varían en función de:
- Tipo de compresor.
- Aceite
- Tratamiento del aire comprimido

AQUAFIL K: Separador de agua/aceite para la purificación de condensados de aire comprimido emulsionados, de funcionamiento totalmente automático.

 

Productos :: Tratamiento del aire comprimido :: Zander