ACHEMA 2018 ya está aquí (I)

ACHEMA 2018 ya está aquí (I)

 

Después del rotundo éxito de la última edición en 2016, la primera que se hizo en China, llega a Frankfurt (Alemania), una vez más, la Exposición Internacional y Congreso de Ingeniería Química, Protección Ambiental y Biotecnología, ACHEMA 2018.

Entre los días 11 y 15 de junio, Frankfurt será la capital mundial de la industria química y de procesos, donde se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.

El recinto ferial Messe Frankfurt acogerá la feria que reunirá a cerca de 3.000 expositores provenientes de más de 100 países, que estarán exhibiendo las últimas innovaciones y novedades del sector, en un recinto que pretende acoger, según los cálculos de la organización, alrededor de 200.000 profesionales de todo el mundo. Unos datos que auguran, una vez más, un gran evento.

ACHEMA 2018 es la mejor oportunidad para los especialistas del ámbito industrial y químico para ampliar contactos, hacer networking, conocer las tendencias actuales del sector, debatir las expectativas de futuro y captar clientes y oportunidades de negocio.

Con esta nueva edición, ACHEMA se consolida como uno de los eventos más importantes del panorama internacional y del sector, destacando por encima de la gran multitud de ferias y eventos industriales que se celebran en Europa.

Encontraremos representados diversos sectores industriales tales como química, petroquímica, medio ambiente, bioquímica, biotecnología, valvulería y grifería, compresores, técnicas de seguridad, bombeo y un largo etcétera.

Como en ocasiones anteriores, estará presente la compañía WARREN RUPP, fabricante de las bombas de doble diafragma accionadas por aire comprimido SANDPIPER, que son apropiadas para el trasvase de todo tipo de líquidos. SANDPIPER lleva en el sector del bombeo más de 50 años, con una reconocida experiencia y reputación internacional, ofreciendo bombas de alta calidad y eficiencia.

Actualmente, la compañía se centra en la fabricación de bombas neumáticas de alto rendimiento y calidad, con acabados metálicos o plásticos que hacen que sean elementos muy polivalentes y adaptables a una gran variedad de líquidos y viscosidades.

Os recomendamos una visita a su stand (Hall 8.0 Stand B62). Una gran oportunidad para conocer sus productos, de los que en PEIRO, S.A. somos distribuidores en España.

¡Nos vemos en ACHEMA 2018!