Bombas neumáticas de válvula de bola estándar metálicas

Bombas neumáticas metálicas de vávula esferica estándar SANDPIPER-S1F-MET Bombas neumáticas metálicas de vávula esferica estándar SANDPIPER-S05-MET Bombas neumáticas metálicas de vávula esferica estándar SANDPIPER-S20-MET Bombas neumáticas metálicas de vávula esferica estándar SANDPIPER-S30-MET

Las bombas neumáticas de válvula de bola o válvulas esféricas estándar son las que representan más del 80% de las bombas instaladas en la actualidad. Este tipo de bombas, tienen la capacidad de manejar fluidos sucios o viscosos con partículas en suspensión de hasta 6 mm.

 

Encontramos este tipo de bombas en plantas químicas o de transferencia de fluidos abrasivos en fábricas de pintura o plantas cerámicas. Las bombas neumáticas de válvula esférica metálicas Sandpiper S son la mezcla perfecta de máximo caudal y mínimo consumo de aire, haciendo de estos modelos de Sandpiper los más eficientes y económicos del mercado.

 

Los modelos S20, S30, S05, S1F y S15 de Sandpiper están construidos en aluminio, hierro fundido, acero inoxidable o aleaciones metálicas. Los modelos S destacan dentro del sector en caudal máximo, consiguiendo hasta un 32% extra de capacidad, permitiéndole realizar el trabajo con mayor rapidez.

 

Por otro lado, requieren hasta un 56% menos de aire para funcionar, de manera que reducimos la carga en su sistema de aire y reduce los costes de funcionamiento. Las bombas neumáticas Sandpiper modelo S metálicas generan hasta 2,5 veces más litros por cada m3 de aire suministrado, aportando un ahorro anual en promedio de 3.500 €.

 


Sandpiper S20 | Sandpiper S30 | Sandpiper S05 | Sandpiper S1F | Sandpiper S15


 

Especificaciones Técnicas

  • Presión máxima: 8,6 bar
  • Pasaje de sólidos: 0 – 6 mm
  • Capacidad: 750 – 1078 lpm
  • Desplazamiento por embolada: Hasta 1,59 l

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bomba neumática metálica S1F

Sandpiper

Bomba neumática metálica S05

Sandpiper

Bomba neumática metálica S15

Sandpiper

Bomba neumática metálica S20

Sandpiper

Bomba neumática metálica S30

Sandpiper

Bombas relacionadas: Válvula esférica

Contacto: