Bombas neumáticas de válvula de bola HDB metálicas

Bomba neumática de válvula esferica HDB metálica SANDPIPER-HDB2-MET Bomba neumática de válvula esferica HDB metálica SANDPIPER-HDB3-MET Bomba neumática de válvula esferica HDB metálica SANDPIPER-HDB4-MET Bomba neumática de válvula esferica HDB metálica SANDPIPER-HDB15-MET Bomba neumática de válvula esferica HDB metálica SANDPIPER-SB1-MET

Las bombas neumáticas de válvula de bola o válvula esférica de alto rendimiento tienen algunas características distintas de las estándar, sobretodo en dos aspectos, la geometría hidráulica y la ubicación de las válvulas esféricas.

 

El diseño hidráulico de las bombas SB/HDB es de mayor desplazamiento por embolada y superior pasaje de sólidos alrededor de las válvulas, por lo que nos permite menos emboladas por litro de fluido bombeado, implicando, a su vez, una velocidad menor. Teniendo en cuenta que cuando trabajamos con fluidos viscosos o abrasivos a gran velocidad de flujo desgastamos prematuramente la bomba, con las bombas SB/HDB esto no sucede ya que reducimos esa velocidad aumentando la vida útil de la bomba.

 

Los modelos SB/HDB de Sandpiper proporcionan una excelente capacidad de succión y varias opciones de puertos dependiendo de las necesidades que tenga el usuario (lateral, superior, inferior y doble). Las bombas SB/HDB de Sandpiper tienen paredes gruesas construidas con aluminio, hierro fundido, acero inoxidable o aleaciones metálicas combinados con diafragmas, bolas y válvulas construidas de nitrilo, neopreno, Santoprene®, PTFE, FKM, Hytrel® o EPDM.

 

Es importante destacar el servicio en línea de las bombas, donde para reparar, cambiar o modificar alguna pieza de la bomba no hace falta llevarla entera a reparar o cambiar, solo desatornillando la pieza puede ser fácilmente sustituida.

 


Sandpiper SB1 | Sandpiper SB25 | Sandpiper HDB1½ | Sandpiper HDB2 | Sandpiper HDB3 | Sandpiper HDB4


 

Especificaciones Técnicas

  • Presión máxima: 8,6 bar
  • Pasaje de sólidos: 6 – 22 mm
  • Capacidad: 159 – 984 lpm
  • Desplazamiento por embolada: Hasta 6,8 l

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bomba neumática metálica HDB2

Sandpiper

Bombas neumáticas metálicas HDB3 & HDB4

Sandpiper

Bomba neumática metálica HDB1 1/2

Sandpiper

Bombas neumáticas metálicas SB1 & SB25

Sandpiper

Bombas relacionadas: Válvula esférica

Contacto: