Bombas neumáticas de válvula de bola HDB no metálicas

Bomba neumática no metálica de válvula esferica HDB SANDPIPER-S1F-NOMET Bomba neumática no metálica de válvula esferica HDB SANDPIPER-S30-NOMET Bomba neumática no metálica de válvula esferica HDB SANDPIPER-S05-NOMET Bomba neumática no metálica de válvula esferica HDB SANDPIPER-S10-NOMET Bomba neumática no metálica de válvula esferica HDB SANDPIPER-S15-NOMET Bomba neumática no metálica de válvula esferica HDB SANDPIPER-S20-NOMET

Las bombas neumáticas con válvula de bola o válvulas esféricas de alto rendimiento tienen algunos aspectos distintos de las estándar, sobretodo en dos aspectos, la geometría hidráulica y la ubicación de las válvulas esféricas.

 

El diseño hidráulico de las bombas SB/HDB es de mayor desplazamiento por embolada y superior pasaje de sólidos alrededor de las válvulas, esto nos permite menos emboladas por litro de fluido bombeado, implicando, a su vez, una velocidad menor. Teniendo en cuenta que cuando trabajamos con fluidos viscosos o abrasivos a gran velocidad de flujo desgastamos prematuramente la bomba, con las bombas SB/HDB esto no sucede ya que reducimos esa velocidad aumentando la vida útil de la bomba.

 

Las bombas neumáticas no metálicas de válvula esférica Sandpiper en sus modelos S son ideales para fluidos altamente corrosivos, líquidos intermitentes, de baja abrasión y sólidos en suspensión.

 

Los modelos S30, S05, S10, S1F, S15 y S20 de Sandpiper están construidos en polipropileno o PVDF con opciones de Santoprene® o PTFE para los diafragmas y las válvulas de retención. Este tipo de materiales plásticos, gracias a su composición, ofrecen altas resistencias tanto químicas como térmicas.

 


Sandpiper S30 | Sandpiper S05 | Sandpiper S10 | Sandpiper S1F | Sandpiper S15 | Sandpiper S20


 

Especificaciones Técnicas

  • Presión máxima: 7 bar
  • Pasaje de sólidos: Hasta 19 mm
  • Capacidad: 0 – 1,060 lpm
  • Desplazamiento por embolada:  3,8 l

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bomba neumática no metálica S1F

Sandpiper

Bomba neumática no metálica S05

Sandpiper

Bomba neumática no metálica S10

Sandpiper

Bomba neumática no metálica S15

Sandpiper

Bomba neumática no metálica S20

Sandpiper

Bomba neumática no metálica S30

Sandpiper

Bombas relacionadas: Válvula esférica

Contacto: