¡Estrenamos blog!

¡Estrenamos blog!

Estamos muy contentos y orgullosos de presentaros nuestra nueva herramienta y canal de comunicación.

¡ESTRENAMOS BLOG!

Hemos decidido abrir un blog con el claro objetivo de compartir con vosotros nuestros conocimientos y experiencias en el sector de la filtración de líquidos de proceso y el bombeo industrial, en el cual llevamos ya más de 55 años.

¿POR QUÉ UN BLOG?

Nos hemos decidido a compartirlos principalmente por 3 grandes razones:

1. Transmitir nuestra experiencia. Somos una empresa especializada en proponer soluciones de filtración y bombeo en muy diferentes campos de aplicaciones industriales, que llevamos en el sector más de 55 años, en los que hemos ido acumulando una gran experiencia viendo y tratando todo tipo de casos, productos y aplicaciones; participando en ferias y eventos; y evolucionando durante estos años al ritmo de los cambios que se han producido en el sector a lo largo de las últimas décadas. Todas estas experiencias y que hemos ido acumulando, ahora queremos compartirlo con vosotros.

2. Responder preguntas. Cuando contactamos con nuestros clientes, a menudo nos encontramos que éstos nos transmiten dudas y preguntas que suelen repetirse. Es por eso que este blog pretende ser una herramienta que aporte información y detalles técnicos para facilitar y ayudar a que cualquier profesional del sector industrial pueda entender y continuar cultivando su conocimiento técnico-industrial para familiarizarse con los conceptos básicos de los procesos de filtración y bombeo, y así facilitar la toma de decisión que permita hacer una mejor elección.

3. Aportar nuestro conocimiento.  Actualmente nos encontramos sumergidos en la sociedad de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), donde escribiendo dos palabras en el buscador de Internet obtenemos una cantidad ilimitada de información: definiciones, imágenes, artículos, vídeos, etc. Ante esta ingente cantidad de información de todo tipo, pretendemos aportar contenido útil, de calidad y fácil de entender sobre el sector en el que estamos especializados: la filtración de líquidos de proceso y el bombeo industrial.

Teniendo en cuenta estas premisas, tenemos claro que es necesario hablar y profundizar un poco más sobre ello, ¿No crees?

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Nos gustaría hablar de todos aquellos temas relacionados con el sector:

  • Eventos y ferias
  • Bombeo industrial
  • Procesos de filtración
  • Consejos de mantenimiento
  • Noticias
  • Tendencias del sector
  • Campos de aplicación
  • Curiosidades
  • Tecnología e innovación

Dejamos la lista abierta y os animamos a que nos hagáis llegar mediante nuestras vías de contacto vuestras preguntas, dudas o temas que os gustaría que habláramos y estaremos encantados de hacer una publicación sobre ello.

Somos expertos en nuestro sector, pero si hay algún tema relacionado con el mundo de la filtración y el bombeo que te interesa y no tenemos respuesta, no te preocupes, buscaremos la información y os transmitiremos los conocimientos adquiridos con mucho gusto.

Dicho esto, esperamos que disfrutes leyendo las publicaciones periódicas que vamos a ir subiendo, tanto como nosotros lo haremos preparándolas.

¡En marcha!

No Comments

Post A Comment