Bolsa filtrante de fieltro punzonado de poliéster

Bolsa filtrante de fieltro punzonado de poliéster EATON-DURAGAF Bolsa filtrante de fieltro punzonado de poliéster EATON-HAYFLOW-Q Bolsa filtrante de fieltro punzonado de poliéster EATON-HAYFLOW Bolsa filtrante de fieltro punzonado de poliéster EATON-MAXLOAD

Los modelos de bolsas filtrantes de fieltro punzonado de poliéster de Eaton constan de dos partes, el medio filtrante, fabricado íntegramente en poliéster, un material que se encuentra dentro del grupo de los elastómeros, es decir, un material sintético extraído del petróleo que pasa por un proceso de polimerización, del cual se obtiene la fibra para la elaboración de, entre otros productos, las bolsas filtrantes de fieltro punzonado de poliéster de Eaton.

 

Las fibras de poliéster pueden ser ovaladas, cuadradas o redondas, tienen un acabado brillante y, debido a sus propiedades, ofrece una gran resistencia térmica de hasta 190ºC. Dentro de la gran variedad de posibilidades que ofrecen las bolsas de poliéster, por sus características destacamos los modelos CLEARGAF, fabricados bajo condiciones especiales para garantizar que no contengan contaminantes y para ello se envasan individualmente en un embalaje de plástico protector. Las bolsas CLEARGAF son especialmente útiles para filtraciones de alimentación y bebidas.

 

Los modelos HAYFLOW y HAYFLOW Q combinan, gracias a su estructura, los beneficios de un cartucho filtrante y una bolsa filtrante en un solo elemento filtrante con un área de filtración de hasta un 65% superior en comparación con las bolsas de filtro estándar. Por último, los modelos MAX-LOAD y DURAGAF tienen una vida prolongada superior hasta 10 veces.

 

Por otro lado, el segundo componente que conforma la bolsa filtrante de fieltro punzonado de poliéster es el anillo de plástico SENTINEL hace que este tipo de sellado será muy adaptable a un gran abanico de carcasas de bolsas filtrantes a la vez que evita el bypass para una filtración segura.

 

Las bolsas filtrantes de poliéster con grado nominal de Eaton son especialmente adecuadas para una enorme variedad de aplicaciones como alimentación y bebidas, pinturas, barnices y tintas, lacas, resinas, disolventes, etc.

 


Eaton CLEARGAF | Eaton HAYFLOW | Eaton HAYFLOW Q | Eaton DURAGAF | Eaton MAX-LOAD


 

Ventajas

  • Apto para el contacto con alimentos
  • Anillo SENTINEL evita el bypass
  • Larga vida útil
  • Gran capacidad de retención de residuos
  • Material libre de siliconas
  • Mayor superficie de filtración
  • Mayor resistencia térmica

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bolsa filtrante CLEARGAF

Eaton

Bolsa filtrante DURAGAF

Eaton

Bolsa filtrante HAYFLOW Q

Eaton

Bolsa filtrante HAYFLOW

Eaton

Bolsa filtrante MAX-LOAD

Eaton

Filtros relacionados: Fieltro Punzonado

Contacto: