Bolsa filtrante de fieltro punzonado de PTFE

Las bolsas filtrantes SNAP-RING de PTFE de Eaton constan de dos partes, el medio filtrante, fabricado íntegramente en PTFE, un polímero similar al polietileno en el que los átomos de hidrógeno se han sustituido por átomos de flúor. La propiedad principal de este material es que es inerte, es decir, no reacciona con otras sustancias químicas, excepto en situaciones muy excepcionales. Esto se debe, principalmente, a la protección de los átomos de flúor sobre la cadena carbonada.

 

A su vez, las bolsas filtrantes de PTFE tienen una gran impermeabilidad para mantener sus cualidades y propiedades intactas en ambientes húmedos. El PTFE es también un muy buen aislante eléctrico y es un material sumamente flexible y capaz de soportar temperaturas que van desde los -270ºC hasta los 270ºC, manteniendo sus cualidades, en la que destaca la antiadherencia.

 

Por otro lado, el anillo metálico SNAP-RING hace que este tipo de sellado será muy adaptable a un gran abanico de carcasas de bolsas filtrantes. Las bolsas SNAP-RING de PTFE con grado nominal de Eaton son especialmente adecuadas para una gran variedad de aplicaciones industriales, tales como productos químicos, pinturas, barnices, tintas, disolventes y más.

 


Eaton SNAP-RING PTFE


 

Ventajas

  • Gran capacidad de resistencia térmica y química
  • Anillo sellante metálico
  • Anillo sellante adaptable a gran variedad de carcasas
  • Material libre de siliconas

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bolsa filtrante SNAP-RING

Eaton

Filtros relacionados: Fieltro Punzonado

Contacto: