Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno

Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno EATON-ABP Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno EATON-ACCUGAF Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno EATON-CLEARGAF Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno EATON-HAYFLOW Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno EATON-LOFCLEAL-100-AUTOMOTIVE Bolsa filtrante de tejido extrusionado de polipropileno EATON-PROGAF

Las bolsas filtrantes de tejido extrusionado de polipropileno de Eaton, en sus modelos HAYFLOW, LOFCLEAR, CLEARGAF, ABP, ACCUGAF y PROGAF de grado absoluto ofrecen eficiencias superiores al 99% a la vez que proporcionan soluciones de filtración rentables para aplicaciones exigentes asegurando la eliminación de partículas finas de manera eficiente mientras ofrecen una larga vida útil.

 

La construcción de las bolsas de tejido extrusionado de polipropileno consta de dos partes, el medio filtrante, de polipropileno extrusionado logrado mediante el proceso melt-blown donde el polímero fundido se extruye a través de pequeñas boquillas rodeadas por gas soplado a altas velocidades. De esta forma, las fibras quedan depositadas de forma aleatoria formando un tejido laminoso que ofrece una enorme variedad de usos, entre los que encontramos la filtración. Cabe decir, que este proceso no precisa de adhesivos o aglutinantes para la unión de las fibras de polipropileno entre ellas, se sellan térmicamente.

 

El polipropileno es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno, subproducto gaseoso de la refinación del petróleo. Todo esto se lleva a cabo en presencia de un catalizador, bajo un riguroso control de presión y temperatura. El polipropileno aporta una gran resistencia contra diversos disolventes, productos químicos, así como álcalis y ácidos.

 

El otro elemento que conforma la bolsa filtrante de polipropileno extrusionado es el anillo sellante SENTINEL, un anillo de plástico que ofrece una gran adaptabilidad a muchos tipos de carcasas de bolsa a la vez que evita el bypass para una filtración segura.

 

Las bolsas PROGAF son un elemento con una tecnicidad elevada y son recomendables para la filtración de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, así como aplicaciones en microelectrónica. Destacan también los modelos LOFCLEAR 100, LOFCLEAR 100 Automotive y LOFCLEAR 500, todos ellos hechos con una doble capa, plisada en el caso del modelo LOFCLEAR 500, que ofrecen una mayor superficie de filtración y mejor retención de partículas.

 

Estas bolsas son adecuadas para la filtración de geles, pinturas con altos niveles de pureza, etc. De manera breve, todos los modelos de Eaton de bolsas filtrantes de tejido extrusionado de polipropileno son adecuadas para filtraciones que precisen de altos niveles de eficacia absoluta, como alimentación, farmacia, química, pinturas técnicas, etc.

 


Eaton HAYFLOW | Eaton LOFCLEAR 100 | Eaton LOFCLEAR 100 Automotive | Eaton LOFCLEAR 500 | Eaton CLEARGAF | Eaton ABP | Eaton ACCUGAF | Eaton PROGAF


 

Ventajas

  • Apto para el contacto con alimentos
  • Sin aditivos como resinas, aglutinantes o adhesivos
  • Multicapa de elemento filtrante con densidad gradual de poro
  • Anillo SENTINEL evita el bypass
  • Alta capacidad de retención de partículas
  • Larga vida útil
  • Gran resistencia química

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bolsa filtrante ABP

Eaton

Bolsa filtrante ACCUGAF

Eaton

Bolsa filtrante CLEARGAF

Eaton

Bolsa filtrante HAYFLOW

Eaton

Bolsa filtrante LOFCLEAR 100 AUTOMOTIVE

Eaton

Bolsa filtrante LOFCLEAR 100

Eaton

Bolsa filtrante LOFCLEAR 500

Eaton

Bolsa filtrante PROGAF

Eaton

Filtros relacionados: Extrusionados

Contacto: