Las bolsas filtrantes monofilamento de polipropileno de Eaton en su modelo SNAP-RING monofilamento constan de dos partes, el medio filtrante, fabricado íntegramente en polipropileno, un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno, subproducto gaseoso de la refinación del petróleo. Todo esto se lleva a cabo en presencia de un catalizador, bajo un riguroso control de presión y temperatura.
El polipropileno aporta una gran resistencia contra diversos disolventes, productos químicos, así como álcalis y ácidos. Cabe destacar que el monofilamento aporta una mayor elasticidad a la bolsa proporcionando una mayor capacidad filtrante y de retención de residuos.
Por otro lado, el anillo metálico SNAP-RING hace que este tipo de sellado será muy adaptable a un gran abanico de carcasas de bolsas filtrantes.
Las bolsas SNAP-RING monofilamento de polipropileno con grado nominal de Eaton son especialmente adecuadas para una gran variedad de aplicaciones industriales, tales como pinturas, barnices, tintas, resinas, productos químicos, disolventes agresivos y más.
Bolsa filtrante SNAP-RING MONOFILAMENTO
Eaton