Bolsa filtrante multifilamento de poliéster

Las bolsas filtrantes multifilamento de poliéster están construidas íntegramente en poliéster, un material que se encuentra dentro del grupo de los elastómeros, es decir, un material sintético extraído del petróleo que pasa por un proceso de polimerización, del cual se obtiene la fibra para la elaboración de, entre otros productos, las bolsas filtrantes SNAP-RING multifilamento de poliéster de Eaton.

 

Las fibras de poliéster pueden ser ovaladas, cuadradas o redondas, tienen un acabado brillante y, debido a sus propiedades, ofrecen una gran resistencia térmica de hasta 190ºC, a su vez, están diseñadas para la filtración en superficie para retener partículas que sean de mayor tamaño que el poro. El hecho de estar ensambladas en multifilamento, aporta una considerable mejora en cuanto a retención de partículas en comparación a las bolsas monofilamento.

 

Por otro lado, el anillo metálico SNAP-RING hace que este tipo de sellado será muy adaptable a un gran abanico de carcasas de bolsas filtrantes. Las bolsas SNAP-RING multifilamento de poliéster con grado nominal de Eaton son especialmente adecuadas para una gran variedad de aplicaciones industriales, tales como disolventes, pinturas, barnices, tintas, productos químicos y más.

 


Eaton SNAP-RING Multifilamento


 

Ventajas

  • Fibras individuales trenzadas juntas a un solo filamento que se teje con un patrón especifico
  • Intersecciones soldadas térmicamente
  • Gran capacidad de retención de residuos
  • Alta resistencia térmica

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bolsa filtrante SNAP-RING MULTIFILAMENTO

Eaton

Filtros relacionados: Multifilamento

Contacto: