Bolsa filtrantes monofilamento de nylon

Bolsa filtrante monofilamento de nylon EATON-CLEARGAF

Las bolsas filtrantes monofilamento de nylon  CLEARGAF de Eaton se fabrican íntegramente en nylon, un polímero sintético el cual se agrupa dentro de las poliamidas. El nylon ofrece unas características especiales como son una alta resistencia a corrosivos y químicos fuertes, una alta durabilidad y una fuerte resistencia a temperaturas elevadas.

 

Normalmente, este material se presenta en forma de fibra o rígida, en el caso de las bolsas filtrantes monofilamento de nylon CLEARGAF de Eaton se encuentran en forma de fibra. Durante el proceso de ensamblado se tiene mucha precaución para que no contenga ningún tipo de contaminante, debido a que el uso principal de estos tipos de bolsa es para la alimentación y las bebidas. Para mantener esta pureza durante el envío y almacenamiento antes del uso se sella cada bolsa individualmente en un embalaje de plástico protector.

 

Por otro lado, el anillo de plástico SENTINEL hace que este tipo de sellado será muy adaptable a un gran abanico de carcasas de bolsas filtrantes.

 


Eaton CLEARGAF


 

Ventajas

  • Apto para el contacto con alimentos
  • Cumplimiento de requisitos de la CE y la FDA
  • Gran reducción de migración de fibras mediante la cuidadosa selección de polímeros
  • Empaque individual
  • Anillo SENTINEL evita el bypass

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Bolsa filtrante CLEARGAF

Eaton

Filtros relacionados: Monofilamento

Contacto: