Cartuchos filtrantes de acero inoxidable liso

Cartucho filtrante de acero inoxidable liso WOLFTECHNIK-MS

Los cartuchos filtrantes de acero inoxidable liso de superficie y grado nominal se distinguen por su dureza, rigidez, reusabilidad y resistencia térmica y química. Los cartuchos MS y SRF de Wolftechnik son filtros robustos y multifuncionales.

 

Las pantallas de acero inoxidable están disponibles de 2 a 2000 µm y están montadas en un soporte de núcleo rígido hecho, también, de chapa de acero inoxidable. El medio filtrante se fija a las tapas de los extremos sin adhesivos ni aglutinantes. En el cartucho SRF de Wolftechnik encontramos una pequeña variación en la confección del filtro, donde un alambre se enrolla en espiral alrededor de un perfil longitudinal y queda soldado inductivamente en los puntos de cruce. Estos tipos de estructura, tanto la del modelo MS como la del SRF, garantizan una alta estabilidad a la presión y, a su vez, son fáciles de lavar y enjuagar.

 

Las aplicaciones típicas se encuentran en la industria alimentaria, así como en productos viscosos como barnices y pinturas, y, especialmente, cuando no se pueden aplicar otros materiales filtrantes debido a limitaciones térmicas o químicas de estos y la aplicación deseada.

 


Wolftechnik MS / Wolftechnik SRF


 

Ventajas

  • Componentes lavables
  • Estructura rígida
  • Resistente a altas temperaturas
  • Apto para contacto con alimentos
  • Juntas hechas de PTFE

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Cartuchos filtrantes MS

Wolftechnik

Cartuchos filtrantes SRF

Wolftechnik

Filtros relacionados: Metálicos

Contacto: