Cartuchos filtrantes de acero inoxidable plisado

Los cartuchos filtrantes de acero inoxidable plisados de profundidad y grado nominal PD-MS de Wolftechnik son elementos robustos y multifuncionales con un área de filtro ampliada debido a la estructura plisada.

 

Los cartuchos PD-MS son de descarga inversa, es decir, el flujo va de dentro del filtro hacia fuera, y tienen superficies lavables. Las pantallas de acero inoxidable están disponibles de 5 a 500 µm y están montadas en un soporte de núcleo estable hecho, también, de chapa de acero inoxidable con tapas de extremo soldadas después de ser plisadas. Además de la versión estándar con aberturas de doble extremo, se pueden ensamblar cartuchos filtrantes Wolftechnik PD-MS especiales, con otros diámetros, longitudes y configuraciones de tapa.

 

Las aplicaciones típicas para estos tipos de cartucho se encuentran en la industria alimentaria, cuando se trabaja con productos viscosos como pinturas o barnices, y especialmente aquellas áreas donde otros materiales de filtro no se pueden usar debido a las limitaciones térmicas o químicas. Estos cartuchos filtrantes de acero inoxidable plisados son muy resistentes a altas presiones diferenciales.

 


Wolftechnik PD-MS


 

Ventajas

  • Componentes lavables
  • Área de filtración ampliada debido a la estructura plisada
  • Resistente a altas presiones diferenciales
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Apto para el contacto con alimentos

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Cartuchos filtrantes PD-MS

Wolftechnik

Filtros relacionados: Metálicos

Contacto: