Cartuchos filtrantes de poliéster plisado

Los cartuchos filtrantes de poliéster plisados de superficie y grado nominal Wolftechnik ECP están plisados alrededor de un núcleo de polipropileno sólido aportando una rigidez al filtro superior. El medio filtrante está fabricado con celulosa impregnada de resinas y fibras de poliéster. Las tapas de los extremos están sumergidas en un plastisol de vinilo termoestable, que es una mezcla de resinas, plastificantes y otros aditivos, y están codificadas por colores para facilitar la identificación y detección de la ración micrométrica.

 

Los cartuchos ECP de Wolftechnik se ofrecen en dos longitudes, dependiendo el uso que se le vaya a dar al filtro, en 247,66 mm y 508 mm. El hecho de ser un cartucho filtrante plisado, aporta una mayor capacidad de caudal y, evidentemente, una superficie filtrante mayor que reporta en mayor cantidad de residuos retenidos en el filtro.

 

A su vez, obtenemos una mayor vida útil y bajas presiones diferenciales iniciales. Estos tipos de cartuchos filtrantes son muy recomendables como pre filtro y post filtro para gran variedad de aplicaciones, así como para aplicaciones de aguas de proceso o protección de bombas, válvulas e inyectores.

 


Wolftechnik ECP


 

Ventajas

  • Alta capacidad de caudal
  • Tapas térmicas fijas
  • Larga vida útil
  • Gran capacidad de retención de residuos
  • Baja presión diferencial inicial
  • Cartucho de superficie plisado

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Cartuchos filtrantes ECP

Wolftechnik

Filtros relacionados: Plisados

Contacto: