Cartuchos filtrantes de polipropileno extrusionado

Cartucho filtrante de polipropileno extrusionado 3M-MICRO-KLEAN-RT Cartucho filtrante de polipropileno extrusionado WOLFTECHNIK-WFMB

Los cartuchos filtrantes de polipropileno extrusionado son filtros termoexpandidos y con grado nominal construidos totalmente con microfibras de polipropileno, las cuales están térmicamente selladas entre ellas para evitar la pérdida de fibras, se combinan fibras continuas gruesas y finas para formar una estructura multicapa. Las capas más finas están situadas en el interior de la estructura del filtro de profundidad, mientras que las capas de mayor grosor están en el exterior. Gracias a esta graduación en niveles, las partículas de mayor tamaño se retienen en las capas externas y las partículas más finas en las capas internas.

 

Para los modelos LOFTREX de Eaton, WFMB de Wolftechnik y MICRO-KLEAN Serie RT de 3M Purification este tipo de construcción garantiza una larga vida útil del filtro que se traduce en una menor rotación de cambio de filtro, así como un menor número de filtros para obtener el caudal deseado.

 

Cabe destacar que este tipo de cartucho es muy versátil, siendo compatible con una enorme variedad de aplicaciones entre las que se encuentran alimentación y bebidas.


Eaton LOFTREX | Wolftechnik WFMB | 3M (Cuno) MICRO-KLEAN Serie RT


 

Ventajas

  • Apto para el contacto con alimentos
  • Gran capacidad de retención de residuos
  • Larga vida útil
  • Gran compatibilidad química
  • Baja presión diferencial inicial

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Cartuchos filtrantes MICRO KLEAN Serie RT

3M Purification (Cuno)

Cartuchos filtrantes LOFTREX

Eaton

Cartuchos filtrantes WFMB

Wolftechnik

Filtros relacionados: Extrusionados

Contacto: