Equipos de acero inoxidable con junta tórica periférica

Equipo de acero inoxidable con junta tórica periférica Eaton-BECO-INTEGRA-PLATE-DC-400

Los equipos de filtración de acero inoxidable BECO INTEGRA PLATE DC son equipos multi hojas con un diseño cerrado y los canales por donde circula el producto están sellados solamente por hojas. Para la protección, las juntas tóricas en el borde exterior del paquete se utilizan para sellar el producto.

 

El modelo BECO INTEGRA PLATE DC ofrece un drenaje completo del equipo debido al diseño exclusivo de la placa filtrante a la vez que ofrece un funcionamiento seguro sin perdida por goteo gracias a las juntas tóricas sellantes y a la regulación automática de la presión hidráulica. La alta flexibilidad permite que el equipo pueda ser usado como filtro de hojas o como un filtro de precapa.

 

Por otro lado, gracias a su diseño ergonómico del chasis y a la rejilla de soporte abierta tenemos un equipo fácilmente lavable y de manejo sencillo, para un mantenimiento eficiente y rápido. Encontramos multitud de usos para este tipo de equipos, tanto dentro de las industrias de la alimentación y bebidas como para la filtración de productos farmacéuticos y químicos.

 


Eaton BECO INTEGRA PLATE 400 DC / Eaton BECO INTEGRA PLATE 600 DC


 

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Equipos BECO INTEGRA PLATE 400 DC

Eaton

Equipos BECO INTEGRA PLATE 600 DC

Eaton

Filtros relacionados: Equipos

Contacto: