Equipos de diseño especial

Para adaptarse a una amplia gama de opciones de aplicaciones, Eaton ofrece los modelos INTEGRA DISC K, diseños de carcasa especiales y personalizados para módulos de filtración en profundidad BECODISC.

 

Al ser carcasas para cartuchos apilados de múltiples columnas, ofrecen espacio para grandes áreas de filtración. El coste de inversión para la instalación de este tipo de módulos lenticulares personalizados es menor en comparación con los equipos similares que ofrece la competencia.

 

Los materiales disponibles para los modelos INTEGRA DISC K son Hastelloy, titanio y acero 1.4539. Por otro lado, las carcasas de los módulos de filtración en profundidad tienen un sistema de cierre y sellado del módulo de tapa articulada integrado para facilitar el reemplazo del mismo a la vez que aseguran un óptimo manejo durante los cambios de los cartuchos de disco apilados.

 

Teniendo en cuenta el enorme grado de personalización de estos equipos, tenemos la posibilidad de construir los equipos con ruedas para ofrecer un mejor manejo y movilidad.

 


Eaton INTEGRA DISC K


 

Marcas

Filtros relacionados: Equipos

Contacto: