Equipos de diseño estándar

La carcasa del cartucho de discos BECO INTEGRA DISC S de Eaton es un sistema de filtración en profundidad para la clarificación y la filtración estéril de líquidos en las industrias de la alimentación y las bebidas.

 

Estas carcasas aportan una alta resistencia química debido al uso del acero inoxidable AISI 316 L, un acero inoxidable de cromo níquel austenítico que contiene molibdeno. Esta adición aumenta la resistencia a la corrosión, mejora la resistencia a picaduras de soluciones de iones de cloruro y proporciona mayor resistencia a temperaturas elevadas. A la vez que son de fácil manejo y limpieza gracias a su diseño ergonómico y ofrecen un reemplazo rápido y simple de los cartuchos de disco vacíos.

 

Es destacable que estos cartuchos tienen bajos costos de capital y ofrecen áreas de filtración relativamente grandes. Las carcasas de cartucho de disco BECO INTEGRA DISC S ofrecen varias opciones de aplicación con adaptadores planos o juntas tóricas dobles. Por último, su tamaño reducido debido a su diseño compacto aporta una fácil integración en los procesos de filtración existentes.

 


Eaton BECO INTEGRA DISC S


 

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Equipos BECO INTEGRA DISC S

Eaton

Filtros relacionados: Equipos

Contacto: