Equipos de plástico con cámara exterior sin juntas

Equipo de plástico con junta tórica periférica Eaton-BECO-INTEGRA-PLATE-DP-400

Los equipos de filtración de plástico BECO INTEGRA PLATE OEP de Eaton son equipos confeccionados en polipropileno con una cámara exterior adicional que cuenta con un sellado de superficie sin juntas. La compresión de los elementos sella eficazmente el paquete filtrante. La cámara externa circular garantiza una limpieza segura en toda el área de la hoja permitiendo el control de la temperatura del paquete filtrante.

 

El modelo BECO INTEGRA PLATE OEP ofrece un drenaje completo del equipo debido al diseño exclusivo de la placa filtrante. Por otro lado, estos equipos aportan una alta seguridad durante el filtrado gracias a una superficie de sellado circular con una fuerza mayor y un control automático de la presión hidráulica. El fácil manejo, gracias a su diseño ergonómico, y su alta flexibilidad permiten que el equipo actúe como filtro de hojas o como filtro de precapa.

 

Por último, estos equipos son ideales para tareas de filtración críticas en el sector farmacéutico y biotecnológico, y en el fraccionamiento de plasma.

 


Eaton INTEGRA PLATE 600 OEP


 

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Equipos BECO INTEGRA PLATE 600 OEP

Eaton

Filtros relacionados: Equipos

Contacto: