Módulos lenticulares farmacéuticos

Dentro de los módulos de filtración en profundidad específicos para procesos farmacéuticos encontramos tres modelos distintos de Eaton con pequeñas variaciones, el modelo BECODISC BP ha sido especialmente desarrollado mediante un método de fabricación innovador que garantiza un contenido de endotoxinas mínimo (< 0,125 EU/ml.) garantizando un medio de filtración en profundidad eficiente, con una calidad de productos constante y comprobable.

 

Los modelos BECODISC P no contienen sustancias minerales y se caracterizan por una pureza extraordinaria, además, tienen un contenido particularmente bajo de componentes extraíbles y un contenido de endotoxinas extremadamente bajo (<0,025 EU/ml.).

 

Por último, el modelo BECODISC B00P está pensado para satisfacer las más rigurosas exigencias de la industria farmacéutica en cuanto a la separación de sustancias de alto valor y a la filtración con precapa. Mediante un método de fabricación especial se garantiza un contenido de endotoxinas < 0,125 EU/ml.

 

Mediante estas placas de soporte es posible realizar filtraciones con precapa empleando todos los medios auxiliares de filtración convencionales. Por tanto, en líneas generales, tenemos tres tipos de módulos de filtración en profundidad pensados y diseñados para aplicaciones claramente farmacéuticas.

 


Eaton BECODISC BP / Eaton BECODISC P / Eaton BECODISC B00P


Ventajas

  • Alto poder de absorción para decoloración y corrección de aroma
  • Fácil de usar y permite un manejo libre de polvo
  • Estructura compleja de fibras y cavidades con una gran superficie interior

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Módulo lenticular BECODISC BP

Eaton

Filtros relacionados: Consumibles

Contacto: