Placas y discos estándar

Las placas de filtración en profundidad BECO están diseñadas para aplicaciones estándar. La gama estándar, muy diversificada, consta de distintos tipos de placas de filtración en profundidad. El gran número de graduaciones cubren un enorme abanico de rangos de separación permitiendo una adaptación precisa y correcta a la tarea de filtración que corresponda.

 

Las placas de filtración en profundidad de gama estándar BECO son adecuadas para la separación de partículas coloides y microorganismos. Las placas filtrantes de esta serie cubren, como hemos dicho, una amplia gama de grados de filtración que van de 4 a 0,1 µm nominal.

 

Estos tipos de placas son particularmente adecuadas para el embotellado o almacenamiento de líquidos estériles en frío. Debido a su alta capacidad de retención de coloides, estos tipos de placas están diseñados para el filtrado de líquidos sin neblina antes de ser embotellados o almacenados, o como pre filtros para filtraciones de membrana posteriores.

 

De esta manera, se pueden seleccionar eficiencias de retención de partículas específicas para las diversas aplicaciones de este tipo de placas filtrantes, como son vinos y cervezas, zumos de frutas, bebidas espirituosas, industria alimentaria en general, química, farmacéutica, cosmética y biotecnología.

 


Eaton BECO


 

Ventajas

  • Estructura de poros ideal para una retención óptima
  • Uso de materias primas de alta calidad para un alto rendimiento de clarificación
  • Larga vida útil
  • La supervisión durante el proceso garantiza una calidad de filtración constante

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Placas y discos BECO

Eaton

Filtros relacionados: Consumibles

Contacto: