Placas y discos libres de sustancias minerales

Las placas de filtración en profundidad BECOPAD de Eaton, son medios de filtración premium que no contienen sustancias minerales y que, además, son adecuadas para un amplio abanico de aplicaciones, desde la filtración de partículas más gruesas hasta la filtración de esterilización.

 

Este tipo de placas se caracterizan por su elevada pureza y, gracias a esto, contienen valores significativamente inferiores de iones extraíbles y de sustancias maliciosas y perjudiciales a la calidad organoléptica. Las placas de filtración BECOPAD ofrecen una calidad superior de filtración, maximizando el rendimiento de los ciclos de filtrado y teniendo una resistencia química destacablemente alta.

 

Todos los medios de filtración en profundidad BECOPAD cumplen con los requerimientos más exigentes en términos de seguridad microbiológica, manteniendo, sin alterar, las características de sabor y color del producto filtrado.

 

El principio de filtración se basa, principalmente, en la separación mecánica de partículas debido a su tamaño. La baja carga catiónica reduce el grado de adsorción especifica de carga y, por eso, las características beneficiosas permanecen en el producto filtrado. Las placas de filtración BECOPAD de Eaton proporcionan una excelente calidad de filtración, maximizando el rendimiento para aplicaciones químicas que exijan gran capacidad de retención de partículas a la vez que una alta resistencia a este tipo de productos.

 

Esta clase de elementos filtrantes son recomendables para la filtración de vinos y cervezas, zumos de frutas, bebidas espirituosas, industria alimentaria, química, farmacéutica y biotecnología.

 


Eaton BECOPAD


 

Ventajas

  • Sin componentes minerales, por tanto, con bajo contenido de iones
  • 20% más de rendimiento
  • Gran resistencia química y mecánica
  • 50% de reducción de consumo de agua para prelavado y regeneración
  • Pérdidas por goteo reducidas en un 99%
  • Máxima higiene de filtración
  • Material biodegradable

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Placas y discos BECOPAD

Eaton

Filtros relacionados: Consumibles

Contacto: