Placas y discos para líquidos viscosos

Placas y discos para liquidos viscosos Eaton-BECO-CPS

La gama de placas de filtración para líquidos viscosos BECO CPS y BECO CP1 de Eaton son elementos de filtración en profundidad desarrollados específicamente para la filtración de líquidos con gran cantidad de coloides, altamente viscosos y altos contenidos de partículas.

 

El medio de filtración en profundidad tiene una alta capacidad de retención de sustancias gelatinosas y puede ser aplicado, por ejemplo, en la separación de partículas de carbón activado, de extractos vegetales y para la filtración de pulidos. El espesor de la placa es reducido.

 

Las placas filtrantes de profundidad BECO CPS y BECO CP1 han sido confeccionadas para las más altas exigencias en la industria química. Debido a que este tipo de elementos filtrantes no contienen componentes minerales, solo encontramos rastros de migración de hierro y aluminio. La separación completa de catalizadores a altas velocidades de flujo también es posible utilizando las placas BECO CPS y BECO CP1 de Eaton.

 

Por último, los campos de aplicación más relevantes para este tipo de placas filtrantes son pinturas, barnices, resinas, zumos de frutas, jarabes, gelatinas, alimentación y bebidas, química, cosméticos, farmacéutica y biotecnología.

 


Eaton BECO CPS / Eaton BECO CP1


 

Ventajas

  • Alta capacidad de retención de residuos
  • La combinación de propiedades de filtración y adsorción garantiza la máxima seguridad
  • Materias primas de alta pureza que evita la influencia sobre el líquido filtrado

Aplicaciones

Marcas

Descarga la ficha técnica del producto

Placas y discos BECO CP1

Eaton

Placas y discos BECO CPS

Eaton

Filtros relacionados: Consumibles

Contacto: