Dentro de la gama de placas consumibles destinadas específicamente para procesos farmacéuticos encontramos tres diferentes modelos de Eaton que, dependiendo de la necesidad, nos permiten escoger.
El modelo BECO PR es una placa de filtración de profundidad con bajo contenido de endotoxinas que se ha desarrollado exclusivamente para aplicaciones farmacéuticas y biotecnológicas. Mediante un método de fabricación innovador, en las placas de filtración en profundidad se garantiza un contenido de endotoxinas < 0,125 EU/ml.
Por otro lado, en el modelo BECOPAD P encontramos una placa filtrante de alta pureza y libre de sustancias minerales. Se caracteriza por tener un contenido increíblemente bajo de componentes extraíbles y un contenido de endotoxinas todavía más inferior (< 0,025 EU/ml) a la vez que posee un nivel de ionización muy bajo.
Por último, el modelo BECO PR ENDURA (S) de Eaton son placas de soporte para la filtración de precapado. Gracias al proceso de fabricación especial, es posible garantizar un contenido de endotoxinas de < 0,08 EU/ml. Con estas placas de soporte pueden realizarse filtraciones de precapado empleando todos los medios de filtración habituales.
En líneas generales, se definen unas aplicaciones muy concretas para este tipo de placas: productos farmacéuticos, química fina y biotecnología.
Placas y discos BECO PR ENDURA S
Eaton
Placas y discos BECO PR
Eaton
Placas y discos BECOPAD P
Eaton