Sobre Peiro

Con más de 55 años de experiencia en el sector de la filtración y el bombeo industrial, distribuimos los mejores productos de las marcas pioneras del mercado a nivel nacional e internacional

Quiénes Somos

Misión

PEIRO, S.A. lo conforma un equipo involucrado en una constante evolución junto con las empresas más vitales de nuestro entorno; por eso, además del asesoramiento técnico-comercial que brindamos sobre nuestros productos específicamente destinados a la filtración de fluidos de proceso y al bombeo de líquidos, ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso almacén, con una gran variedad de artículos, que nos permiten ser cada vez más eficaces y alcanzar nuestro objetivo prioritario: la calidad total en el servicio que venimos prestando a la industria española.

Visión

Queremos convertirnos en un referente de las tecnologías de filtración de fluidos de proceso, en las técnicas de bombeo de líquidos y en otros componentes asociados a estos mercados, consolidando nuestra presencia en España y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, de forma que se generen recursos suficientes para aportar cada vez un mayor valor añadido que afiance la relación con nuestro entorno.

Valores

Estos valores guían nuestra actividad para seguir avanzando en nuestra VISIÓN y para cumplir con nuestra MISIÓN.

  • Fomentar el trabajo en equipo, potenciando el talento colectivo, desarrollando valores humanos a través del respeto a las personas, sus ideas y opiniones, y compartiendo conocimientos y experiencias para mejorar el servicio a nuestros clientes.
  • Impulsar la responsabilidad social y honestidad como norma ética en nuestras relaciones comerciales.
  • Fortalecer nuestro compromiso para implementar prácticas medioambientalmente sostenibles.
  • Desplegar una formación permanente, que nos conduzca a ser flexibles, implicados y adaptables a los cambios.
  • Promover la orientación hacia el cliente, buscando la innovación en procesos y productos, manteniendo un constante compromiso con la calidad y aportando soluciones competitivas.