Productos de filtración en ACHEMA 2018

Productos de filtración en ACHEMA 2018

Quedan sólo 10 días para que dé comienzo, en Frankfurt, la feria internacional de la industria de procesos más destacada del calendario, ACHEMA 2018.

Como ya os avanzamos en un post anterior, el recinto ferial Messe Frankfurt acogerá en esta edición a alrededor de 3.000 expositores provenientes de 100 países distintos, que mostrarán ante el público más técnico y profesional del sector las últimas novedades e innovaciones del mundo de la industria de procesos.

Como es habitual en cada edición de la feria, la exposición reúne a las mejores empresas y marcas del ámbito, haciendo de esta convención una de las más importantes y de mayor impacto a nivel mundial. Entre las empresas expositoras de este año, queremos destacar la presencia de uno de nuestros mejores partners, Eaton, de quien somos distribuidores preferentes de sus productos de filtración en España.

La división de filtración de Eaton es líder en filtración de líquidos de proceso y puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad de los productos, aumentar la eficiencia de fabricación, proteger a los operarios y equipos, y ayudar a alcanzar las metas de sostenibilidad planificados.

En esta edición, Eaton presentará en su stand [Hall 5.0 Stand D62] las últimas innovaciones de su cartera de productos, donde se hará especial énfasis en la nueva gama de bolsas filtrantes sin núcleo MAX-LOADy los filtros de profundidad BECO.

Las nuevas bolsas filtrantes sin núcleo MAX-LOAD complementan la extensa gama de filtros de alto rendimiento de Eaton y son adecuadas para aplicaciones que implican altas rangos de retención de partículas, como el tratamiento de aguas, la filtración de productos químicos o la purificación de los líquidos usados en los procesos de limpieza de metales.

Bolsa filtrante MAX-LOAD

Junto con las bolsas MAX-LOAD, Eaton también presentará otros de sus productos más destacados en el segmento de procesos industriales: los filtros de bolsa TOPLINE TTBF, que son altamente resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas y que están equipados con un sistema de apertura rápida, para facilitar su manipulación a la hora del realizar el cambio de las bolsas filtrantes.

 

En el campo de las aplicaciones biotecnológicas, el enfoque de este año estará centrado en la gama de módulos filtrantes lenticulares BECODISC, es decir, cartuchos filtrantes construidos a partir de discos apilados, tanto en su versión estándar, como modelos especializados con carbón activo incorporado, construidos a partir de fibras de celulosa de alta calidad.Módulos lenticulares BECODISC

Por otro lado, quienes visiten el stand podrán ver, también, las carcasas para módulos lenticulares BECO INTEGRA DISC y el filtro de placas BECO INTEGRA PLATE EP, comúnmente utilizado en las industrias química, cosmética y farmacéutica.

Filtro BECO INTEGRA PLATE EP

ACHEMA 2018 se presenta como una gran oportunidad para conocer las tendencias del sector, captar clientes y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

 

Fechas: 11 al 15 de junio

Lugar: Frankfurt, Alemania

Sitio web: ACHEMA2018  /  Eaton

¡Te esperamos!

 

No Comments

Post A Comment